Se han ofrecido talleres prácticos y experiencias a pie de aula de policías-tutor
“En definitiva han sido ocho horas muy intensas donde se ha puesto de manifiesto como las TIC ofrecen oportunidades en las aulas e instrumentos para el profesorado del siglo XXI”, declara el director general Antoni Mateos
Esta tarde en el ParcBit se ha llevado a cabo la segunda parte de las jornadas “Menores y dispositivos móviles: hacia un nuevo paradigma educativo”, orientadas a personal docente y a padres y madres, con el objetivo de difundir pautas para un buen uso de la Red entre los menores.
El director general Antonio Mateos ha asistido al cierre de la jornada, acompañado por la directora general de Ordenación, Innovación y Formación Profesional, Isabel Cerdà. El director general Mateos ha remarcado que “en definitiva han sido ocho horas muy intensas donde se ha puesto de manifiesto como las TIC ofrecen oportunidades en las aulas e instrumentos para el profesorado del siglo XXI”. Además, ha añadido que “no nos tenemos que olvidar de los peligros a los que pueden llevar las TIC en Internet, pero entendemos que muy utilizado da más beneficios que perjuicios”.