Este 30 de junio; Pere Fuster, gerente de la Fundación Bit; Antonio Juaneda, presidente de PYME Menorca, y Miquel Ortiz, presidente de la Asociación Acceso, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual se pretende favorecer la creación de empresas de base tecnológica a través del programa #EMPRENBIT del CentreBit Menorca.
El programa #EMPRENBIT es una iniciativa de la Fundación Bit a través de la cual se ofrece servicio de asesoramiento e infraestructuras específicas para el apoyo a emprendedores con ideas y modelos de negocio basados en el conocimiento. El programa ofrece servicios de apoyo en la definición y validación de modelos de negocio innovadores a emprendedores incubados en el Centre Bit Menorca (Alaior).
Gracias a este acuerdo, a estos servicios que ya se ofrecen a los emprendedores instalados a la incubadora, también se incorporarán los servicios especializado de asesoramiento en aspectos jurídicos y laborales de PYME Menorca. Estos nuevos servicios se ofrecerán con cita previa directamente en un espacio específico del propio CentreBit.